Leucate cancelada definitivamente debido a la previsión del tiempo

09/09/2015

Leucate

Queridos nedaddictes,

No podemos estar más tristes. La previsión meteorológica se ha complicado de nuevo y no nos da opción a poder nadar el domingo día 13 en Leucate La Franqui.

El equipo de Neda el Món tenía mucha ilusión en esta primera edición de esta travesía y nos sabe muy mal tener que cancelarla definitivamente. El año que viene volveremos. ¡Y con todavía más ganas!

La previsión está marcando vientos nuevamente de fuerza 5 a 7 y además temporal de lluvia y olas. Esta situación no garantiza la seguridad ni de los nadadores ni de las embarcaciones que deben proteger a los nadadores. Y esto es lo primordial para nosotros. El mar es el que manda y, esta vez, no ha querido.

Lo sentimos una vez más y nos vemos el año que viene en Leucate. ¡El año que viene, seguro!

PD: Queremos agradecer el esfuerzo del Ayuntamiento de Leucate y los diferentes operadores de la población, y especialmente a aquellas personas anónimas y desinteresadas que nos han ayudado en este proyecto: Xavier, Henri y Manon… Merci à tous et à bientôt!

: Buclenet IT Systems
: 09/09/2015 19:11:18

NedaNews!

Subscriu-te al NedaNews per rebre tota l'actualitat de Neda el Món. Mantén-te informat sobre les nostres travessies, consells d'entrenament i novetats exclusives.

📧 Notícies mensuals • 🏊‍♂️ Consells d'entrenament • 🌊 Ofertes exclusives